Un blog Sonamy

Un blog Sonamy

lunes, 9 de abril de 2012


Capitulo 9: en el “Mc Donald´s” (parte 1)

Al dia siguiente…Mientras Amy y Shadow estabamos en la tierra y Sonic ehh…ya lo averiguaran… Cosmo, Tails, Cream, Rouge, Knuckles, Tikal, Silver y Blaze  se encontaron con algunas amigas: Ariana, Romina, Vale, Alisson y Nia esto pasó:
Ariana: ustedes creen que Sonic y Amy hacen una linda pareja?
Vale: pues claro!!
Alisson: si!!
Romina: hacen una hermosa pareja!!
Nia: un par de tortolitos
Ariana, Romina, Alisson, Vale y Nia: aww!! x3
Romina: bien cambiando de tema… les cuento un chiste
Vale: cual?
Romina: que le dice una roca a otra roca?
Ariana, Vale, Alisson y Nia: que?
Romina: hello Rockie
Ariana: que graciosa Romina jaja
Vale: si jaja yo cuento otro
Ariana: cual?
Vale: Un niño caminaba con su abuela hasta que se le cayó su helado, el niño lo iba a recoger y su abuela le dijo: “no recojas nada de lo que se cae al piso porque se lo lleva el diablo” unas cuadras después la abuelita se cae y la abuela le dice “ayudame hijito” el niño le dice “no abuela, ya te llevo el diablo”
Romina: jajaja
Ariana: jajaja
Vale: Ariana te toca
Ariana: bueno, mmm…. “ Tia puedo ver a tu cerdita?” “Pero como voy a tener una cerdita?”  Es que mi Papá dijo “Vamos a visitar a la cerda de tu tía”

(Sonic: *comiendo un chili dog* que chistes mas monses -.-
Vale: callate o...
Sonic: o que?
Vale: o *le quita su chili dog* esto ^^
Amy: golpe bajo u.u
Sonic: mi chili dog!! bua!!
Amy: ay porfavor es solo comida ¬¬
Vale: no me digas e_e
Sonic: bua!! bua!!
Vale: bebito...
Amy: seguimos con la historia??
Vale y Sonic: ok ok)

Nia: jajajaja  Aliss te toca
Alisson: yo no quiero contar chistes, yo canto una canción y ustedes me siguen la letra
Ariana, Romi, Nia y Vale: ok
Alisson: bien, nossa nossa asim voce me mata…
Todas a coro: ai se eu te pego ai ai se eu te pego…
Alisson: delicia delicia assim voce me mata…
Todas a coro: ai se eu te pego ai ai se eu te pego…
Alisson: Sábado na balada A galera começou a dançar

Todas: E passou a menina mais linda… tomei coragem e comecei a falar… nossa nossa assim voce me mata… ai se eu te pego ai ai se eu te pego!!….
(por si acaso si no saben que canción es: Ai se eu te pego de Michel Telo)
Romina: me encanta esa canción
Nia: a mi también
Romi: cuéntanos un chiste Nia
Nia: mmm… no se… ah ya se uno!... era un niño tan pero tan pero tan idiota que cuando la profe borraba la pizarra él borraba lo que había escrito en su cuaderno
Vale: pero que idiota ese niño jajajaja
Alisson: pues si jajaja me hace recordar a una personita que conozco llamado Knuckles…
Vale: si… Knuckles es un completo idiota…bueno… miren estas fotos de mis primitas Majo y Mafe the rabbits
Todas: que lindas!!!
Romina y Ariana: pero donde están ellas?
Vale: ellas viven un poco lejos de aky...
Ariana: ohh...
Vale: si, pero casi siempre las voy a visitar ^^
Todas: queremos conocerlas!!
Vale: bueno otro dia vamos ok?
todas: ok ^^
Nia: esos de ahí no son Cosmo, Tails, Tikal…
Alisson: y los de alla no son Santiago y Aura?
Ariana: parece que si, hay que ir con ellos
Vale, Romi, Ari, Alis y Nia: hello a todos!!
Santiago y Aura: hola!
Cosmo: hola chicos, quieren acompañarnos al Mc Donald´s?
Vale, Romi, Nia, Ari y Alis: claro!! Pero una pregunta
Cosmo: cual
Alisson: y Sonic y Amy?
Tails: no sabemos
Vale: bueno, seguro están en un dia de campo, en la playa, no se
 Ariana: aww que romantico!!
Aura: super tierno =3
Santiago: aja (quien las entiende)
Vale: te escuchee 
Santiago: ay!
Cosmo: si muy lindo ^^!! bueno vamos?
Todas: ok!

fueron al Mc Donald´s y se pidieron un super mega combo.

Cosmo: bueno, que quieren para comer?
Todos: un súper mega combo!!!
Cosmo: bien. Mesero!!
¿?: si señorita?
Todos: Sonic!!!!! xp
Sonic: chicos!
Tails: que haces aquí?!
Knuckles: se acabaron tus días de Romeo? Ja ja
Sonic: no fastidies
Vale: tú trabajando?!
Sonic: si si larga historia mira… es que mi madre… la reina Aleena me dijo que tenia que buscar empleo este verano y yo trabajo de 1:00 hasta… *mira su reloj y va contando los segundos*  ahora… ya que termine de trabajar… me puedo unir? (quiero olvidar mis penas snif snif)
Vale: (que penas?) y Amy?
Sonic: (piensa Sonic que les digo) ah Amy ehh… esta en… la peluquería!!
Vale: tu tramas algo Sonic..
Sonic: yo? no! yo no tramo nada!
Aura: *sarcasmo* si claro azulito... HABLA!
Sonic: mmm... hay que pedir la comida!
Aura: IMBECIL NO ME CAMBIES DE TEMA!!
Sonic: ¬¬
Ariana: *susurrando* que gracioso se ve Sonic no?
Romina: *susurrando* si jajaja
Vale *uniéndose a la conversación* no se que parece jijiji
Nia: yo tampoco jiji
Blaze: ni idea
Alisson: *susurrando* se ve como mi primo vestido de paje para una boda
Las 6: jajajaja
Cosmo: *aguantándose la risa* (que gracioso se ve con ese uniforme) bueno, hay que pedir un super mega combo
* llega el súper mega combo y todos comen muy rico y empiezan a conversar*
Ariana: oigan… que dia es hoy?
Romina: hoy es… 9 de abril!!!!
Todos: que!!! Tan rápido!!
Vale: *mirando su bolso* oigan chicas… ahora que recuerdo…esto me llegó hace días y es de la escuela a donde vamos todos… no se que dira…
Aura: que dira?
Sonic: a ver…
Aura: tu calla azul!
Sonic: me llamo Sonic! S-O-N-I-C no azul!
Aura: *sarcasmo* como quieras e_e
Santiago: yo lo leo
Rouge: no... yo lo leo…
Estimados alumnos, les recordamos a todos que ya pueden inscribirse en los talleres extracurriculares y les decimos que no se preocupen por los útiles porque aquí les daremos todo lo que necesitan, Asimismo les recordamos que la escuela comienza el 12 de marzo.
Atentamente, el director de “Master Universal School”
Todos: ahh!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: bua!! bua!!
Amy: ahh!! mis oidos!!
Vale: ahh!! callate Sonic!!!
Sonic: NO HASTA QUE ME DES OTRO CHILI DOG!!
Vale: esta bien!! solo lo hago PARA QUE NO ME ROMPAS MIS TIMPANOS!! 
Sonic: ya pero no me grites u.u
Vale: ¬¬ bien siguiente capi!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Mc´Donalds (parte 2)

Tails: como que empieza mañana!!
Tikal: porque!!!!!
Knuckles: y recién nos dices Vale?
Vale: ay lo siento! Pensé que no era tan importante
Knuckles: pues ahora ves que es MUY importante!!
Silver: maldita sea!!! Sabes cuanto odio las clases!!
Blaze: si ya se… para ti es como si se te acabara el mundo
Aura: puta madre peor si nos toca con la profesora Sonia!!
Santiago: esa profe es un demonio!
Cosmo: bien tenemos que alistarnos… voy a llamar a Amy *le llama* no contesta
Alisson: parece que su cel esta apagado
Nia: Sonic tu sabes que pasa?
Vale: si Sonic, te noto muy raro
Sonic: (que me crean porfis!!) nada no pasa nada…
Vale: te escuche Sonic! Recuerda que puedo leer tu mente cada vez que se me antoje…
Romina: habla o sufriras las consecuencias
Sonic: ay esta bien!!! *les cuenta todo*
Vale: como le pudiste hacer eso!!!!!! *le tira una cachetada*
Aura: como pudiste!! Pobre Amy
Romina: eres un idiota!!
Ariana: si idiota! Ya te estas pareciendo a Knuckles!!!
Alisson: lo mismo digo yo
Knuckles: oigan a mi no me metan en esto!!!
Nia: como le pudiste hacer eso a Amy!
Sonic: que no es mi culpa!!!!!!
Cream: dejen de pelear!! Ahora lo mas importante es encontrar a Amy
Nia: tienes razón
Sonic: voy a enviarle un mensaje
Alisson: que te va a querer responder después de lo que le has hecho!
Sonic: ay! Yo no hize nada!! Fue esa estúpida ardilla!!
Vale: bueno envíale el mensaje a ver si te responde yo también lo voy a mandar un mensaje
Cosmo: yo también
Cream: y yo
Tikal: cuéntenme a mi!
Blaze: a mi tambien
Al salir del “Mc Donald´s”
Rouge: pobre Amy ¿Dónde estará?
Romina: que tal si vamos a su casa… seguro esta ahí…
Alisson: puede ser
Tails: creo que si
Tikal: bueno vamos
Sally: *escondida tras un arbusto* al parecer Shadow sigue con Amy en la tierra… y… mañana empezamos clases!! Que aburrido!! Bueno… ya que la escuela es el mejor lugar para humillar… hare algo que haga que  Amy se vaya para siempre! jajajajaja

Vale: por fin dejaste de llorar como bebe
Sonic: eso te pasa por quitarme mi preciado chili dog
Amy: pero solo es comida! C-O-M-I-D-A 
Sonic: pero es deliciosa u.u
Vale: ¬¬
Sonic: seguimos con la historia?
Vale: por ahora no, mañana viene algo muy interesante >:)
Sonic: q-que tramas?
Vale: mañana lo veras... adios a todos¨!! gracias por leer mi blog!!
Sonic y Amy: bye!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario