Un blog Sonamy

Un blog Sonamy

jueves, 29 de marzo de 2012


Capítulo 5: nada fuera de lo común

Mientras todo lo anterior pasaba esto es lo que pasaba en casa de Knuckles
Knuckles estaba tranquilo viendo tele hasta que Rouge toca la puerta, él la abre y…
Knuckles: Rouge!!
Rouge: hola Knuckles
Knuckles: qué haces aquí?
Rouge: ah estaba por aquí y se me ocurrió que…
*Knuckles empieza a correr y Rouge lo persigue*
Knuckles: *gritando* aléjate de mí!!
Rouge: solo quiero decirte algo!!
Knuckles: mentira!!
*en eso llega Tails*
Tails: hola chicos
Rouge y Knuckles: *persiguiéndose* hola Tails
Tails: (que locos!!) Knuckles, con qué querías que te ayudara?
Knuckles: *corriendo* ah, sí, con esas cajas
*en eso alguien toca la puerta y Tails la abre…*
Era Cream
Tails: ho-ho-hola Cream
Cream: hola Tails
*Tails sale corriendo y Cream lo persigue al igual que Rouge y Knuckles*
Tails: (Cosmo ayudame porfis!!!) ahh!!!!!!
Knuckles: (Tikal sálvame!!!!) ahh!!!!!!!!!
Chicos: auxilio!! Ayuda!! Locas persiguiéndonos!!
Rouge: yo solo quiero que me escuches!!!
Cream: yo también!!!!!
Chicas: ay!!!!
Chicos: padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre libranos de estas locas… amén. No les creemos!!! Ayuda!!!!!!
*para la suerte de los chicos llegó Tikal, Cosmo y con ellas… Silver y Blaze*
Chicos: gracias al cielo que están aquí
Tikal: (que habrá pasado aquí??) hola a todos
Silver: (jajaja Rouge correteando a Knuckles y Cream a Tails jajaja)
Blaze: (que están haciendo… jugando a las chapadas jajajaja xD xD)
Cosmo: (porque estarán corriendo?) Nos encontramos con Silver y Blaze y justo Tikal y yo vamos a ir a un restaurante y nos preguntábamos si querían ir…
Knuckles y Tails: nosotros vamos ;)
Cream y Rouge: nosotras también
Cosmo: vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario