Un blog Sonamy

Un blog Sonamy

sábado, 31 de marzo de 2012


Capitulo 8: un viaje algo loco

Shadow y Amy escapan de Mobius y caen en… LA TIERRA! Y justamente… ¡EN LA CASA DE JENIFFER LOPEZ!
Shadow y Amy: JENNIFER LOPEZ!?
J. Lo: *mirando a Shadow y Amy* OMG! I believe that the creative boys of robots passed this year, well, the one who wants to sing? ( traduccion: Oh dios mio! Creo que los chicos creadores de robots se pasaron este año, bueno alguien quiere cantar? xD)
 Shadow y Amy: We want to sing!!! (traduccion: nosotros queremos cantar!!)*empiezan a cantar On the floor*… floor
Amy: q chevere estuvo esa canción!!
Shadow y Amy siguen corriendo por las afueras de Los Ángeles
Amy: mira, ¡VICTORIA JUSTICE!
Shadow: quién será esa!!! ¿?
Amy: *le da un golpecito a Shadow* *empieza a cantar make it shine con Victoria* Here I am, once again, feeling lost but now and then. I breath it in to let it go. And you don´t know where you are now with what it will come to if only somebody could hear. When you figure out how you lost in the moment you disappear… you don´t have to be afraid and put your dream in action you never gonna fade you´ll be be main attraction not a fantasy, just remember me when it turns out right. Cuz you now that if you live in your imagination tomorrow you´ll be everybody´s fascination in victory just remember me… when I make it SHINE!!


Shadow: (que lindo canta… O.o creo que me enamoré de Amy)
Siguen corriendo por Los Angeles… entonces ven a… JUANES (PD: Juanes no vive en U.S.A si no que fue para la entrega de los grammys latinos xD)
Shadow: mira… JUANES!!
Amy: quién será ese!! ¿?
Shadow: *sin prestarle atención a Amy* tengo… tengo la camisa negra porque negra tengo el alma…
(por si acaso todas las personas con las que se encontraron pensaron que eran robots bien cabezotas no? Lo hago sin ofender a los fans de J.Lo o Victoria Justice o Juanes)
Amy: (no me presta atención…mmm…ya sé) Shadow!! ¡Eggman me secuestra!
Shadow: ni te le acerques ¡dónde estás cobarde!
Amy: je je… era solo para que dejes de cantar U. u
Shadow: ay Amy! Que mala, era mi canción favorita!
Amy: *susurrando de forma sarcástica* porque será?
Shadow: qué dijiste?
Amy: nada, nada
(se escucha el wokitoki de Shadow)
Shadow: Amy ahorita vengo ok?
Amy: ok
Shadow: ahora que quieres
Sally: ahora quiero que mates a Amy
Shadow: que quieres que!!!! Yo no voy a hacer eso…
Sally: pues si quieres tu recompensa haras eso
Shadow: ya no quiero nada!! Me enamoré de Amy y no pienso hacerle nada!! Buscate a otra persona para que lo haga!!! *rompe el wokitoki*
Sally: ay!!!! Esto no salió como yo pensaba… el emo también tiene sentimientos ehh… pues… tendré que ver otra forma de conseguir que yo sea la UNICA chica que quiera a Sonic…

En la Tierra…Shadow encuentra una bicicleta y lleva a Amy a pasear por la ciudad
Entonces con su súper velocidad llegan a Lima, Perú (que coincidencia, donde yo vivo!!) y pasan por una feria de fuegos artificiales…
Shadow: OwO… COHETES OwO
Amy: tanta cosa por un cohete?...
Shadow: es peligroso…
Amy: oh genial…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: cantaron J. Lo?? YO QUERIA!! D:
Amy: uy que pena... te lo perdiste! >:)
Vale: yo queria cantar con Victoria Justice... u.u
Amy: no te preocupes Vale... otro dia vamos ;)
Sonic: a claro... con ella eres considerada no?
Amy: es mi best friend pues!
Vale: exacto...
Sonic: oh genial ¬¬
Vale: bueno ya me voy gracias por leer mi blog!!
Sonic y Amy: bye!!

2 comentarios:

  1. hola , sigue con la historia plisss ^.^ <=3 bueno el shadamy m gusta pero plisss que luego sea sonamy k m gusta mas .

    ResponderEliminar