Un blog Sonamy

Un blog Sonamy

jueves, 12 de abril de 2012


Capitulo 12: Un dia “muy” emocionante

Suena un reloj
Amy: ah? *Mira su celular*  hoy empezamos clases!! Despierten todos!!! A cambiarse!!! Tenemos que llegar a la escuela temprano si no queremos que el primer dia nos regañen!!
Vale: *hablando dormida* como que te vas? No te vayas! Tu eres muy importante para mi
Amy: Vale!! Vale despierta!!
Vale: ah? Que paso?
Amy: estabas hablando dormida y decias: como que te vas? No te vayas! Tu eres muy importante para mi
Vale: (maldita sea!) ay no te preocupes… a veces sueño cosas sin sentido
Amy: (como tu digas)
Vale: (volvi a soñar con él...)
Las demás se levantan y se cambian se alistan mientras que los chicos…
Sonic: *hablando dormido*Amy yo te amo porque me haces esto!
Knuckles: despierta idiota enamorado
Sonic: ah? Que paso? Que hice?
Knuckles: hablabas dormido
Tails: si TODA la noche
Santiago: no nos dejabas dormir
Silver: bueno vamos a alistarnos que no podemos llegar tarde el primer dia
Los chicos también se cambian se alistan etc etc etc
Amy: ay! Parezco niña de 9 años con este uniforme
Cream: vamos no es tan malo
Aura: si además todas vamos a ir igual
Amy: bueno es verdad
(tum tum)
Alisson: el autobús!
Nia: vamos todos!
Los chicos: ahy vamos!!
Todos suben al autobús y se sientan
Amy: Shadow!
Shadow: hola Amy siéntate aquí conmigo
Amy: esta bien
Alisson: Vale! Ven siéntate aquí!!
Vale: gracias Aliss pero me voy a sentar con Sonic para que si Sally viene… no se siente con Sonic… tu siéntate en el asiento que esta a mi otro costado
Alisson: buen plan…
Cream: cheese listo para  la escuela?
Cheese: chao! Chao!
Se sienta al lado de Cream...  Charmy
Cream: Charmy!
Charmy: Cream! Que bueno verte después de tanto tiempo!
Cream: lo mismo digo yo! *lo abraza*
Charmy: *un poco sonrojado* (x3)
Sonic: *atrás de Shadow y Amy* (ese emo me las va a pagar muy caro)
Vale: te escuche Sonic
Sonic: ay porque siempre lees mi mente!
Vale: porque me da la gana :D
Sonic: ya veo
Vale: ehh… me puedo sentar contigo?
Sonic: claro
Vale: *susurrando* bueno… que piensas hacer para recuperar a Amy?
Sonic: no tengo idea
Vale: pues yo te voy a ayudar
Sonic: gracias
Vale: de nada
Entonces sube Sally y va directo hacia Sonic…
Sally: hola Sonniku
Sonic: que quieres
Sally: me puedo sentar contigo?
Vale: oye maleducada no ves que este sitio esta ocupado!!!
Sally: ay lo siento niñita
Vale: no soy una niñita!!
Sally: aja *se sienta en el ultimo asiento*
Vale: 愚かなリス (traducción: estúpida ardilla)
Despues de 20 minutos llegan a la escuela
Todos entran al salón y…
¿?: buenos días alumnos
Todos: Vainilla!
Cream: mami tu nos vas a enseñar?
Vainilla: si hija… bueno sin mas explicaciones este año tenemos a 3 alumnos nuevos… el primero es: David the hedgehog
David: hola a todos! Un gusto conocerlos soy David y puedo controlar el fuego…
Vale: David!?
David: Vale!?
Vale: volviste ehh…
David: si todavía me acuerdo la ultima vez que hablamos…
Vale: si… y cuando me dejaste!
David: no era mi culpa! Mis padres me obligaron!
Vale: si sigue con tus excusas, Ni siquiera me hiciste caso cuando te dije que no te fueras! *comenzando a llorar*
David: Vale… no me gustan las despedidas por eso no te hable… por favor no llores… lo bueno es que ya estoy aquí…
Vale: *un poco mas calmada* esta bien… señorita Vainilla… me da permiso para ir a lavarme por favor?
Vainilla: por supuesto
Vale: gracias
Sally: (niñita llorona)
Vale: *por la ventana* te escuche Sally!!
Sally: aja
Vainilla: bueno David… fue una “gran” bienvenida… asi que siéntate al costado de Vale asi puedes arreglar lo que sucedió entre ella y tu
David: dudo que me perdone fácilmente pero… gracias por la oportunidad señorita Vainilla y gracias por entenderme
Vainilla: de nada, a fin de cuentas yo también he vivido lo mismo que ustedes… bueno que pase el siguiente alumno nuevo… Mauricio the hedgehog!
Nia: ese nombre me resulta familiar
Mauricio: hola a todos! Yo soy Mauricio the hedgehog, puedo controlar el viento y soy el mejor amigo de David…
David: exacto!!
Alisson: (controla el viento igual que yo! él me parece familiar...)
Mauricio: Nia?
Nia: Mauricio? Eres tu?
Mauricio: el mismo que ves
Nia: *corre y lo abraza* Mauricio!! Tiempo sin vernos!! Que bueno que hayas vuelto!!
Mauricio: a mi también me alegra verte Nia…
Todos: aww!!
Vale vuelve del baño…
Vale: que me perdi? Mauricio!!
Mauricio: Vale!!
Vale: que loco que estes con nosotras!! *susurrando* suerte Nia ;D
Nia: shh!!!
Vale: todavía me acuerdo cuando jugábamos de peques con ese erizo de alla… un momento se sienta al lado mio!?
Vainilla: solo va a ser por un dia a menos que cambien de opinión y se queden asi ^^
Vale: (maldita sea…) bueno… *se sienta* pero aleja tus puas de mi!!
David: ya calmate
Vainilla: bien ahora la ultima alumna… Sheyla the hedgehog!!
Aliss, Nia, Vale, Romi, Ari, Amy, Aura, Mauricio y David: Sheyla!?
Sheyla: hola a todos soy Sheyla the hedgehog y tengo el poder de controlar la tierra uno de los cuatro elementos ^^
Nia: OMG! Sheyla!
Sheyla: Nia!!
Nia: best friend pensé que nunca mas te volveria a ver…
Los demás: Sheyla!!
Sheyla: chicos!!
Sally: (ay se conocen todos y yo a ninguno… u.u)
Vainilla: al parecer todos se conocen desde peques… bueno me acaban de informar que hay una alumna mas entre el grupo… Jazmine the hedgehog!!
Sally: JAZMINE!?
Los demás: JAZMINE!!
Jazmine: hola a todos… soy Jazmine the aqua-hedgehog y como dice mi propio nombre controlo el agua… oigan esa de ahy no es… Sally?
Sally: Jazmine!! Tiempo sin vernos!!
Jazmine: hola Sally!! Hola sinónimos de estupidez, idiotez etc etc
Sally: wau alguien que me entiende
Vainilla: que niña!
Alisson: porque tuvo que volver Jazmine… hace 5 años nos hizo la vida imposible
Vale: tienes razón… y para colmo su amiga es Sally!
Amy: cierto… pero yo se que Shady esta para protegerme
Shadow: cierto…
Sonic: (ay!... no soporto mas!)
Vale: por mi no tengo a NADIE *mirando fijamente a David* pero se cuidarme sola
Nia: yo tengo a Mauricio x3
Vainilla: a sentarse todos esta es la lista como se van a sentar: Alisson y Cosmo, Romina y Ariana, Vale y David, Tikal y Cream, Knuckles y Rouge...
Knuckles: un momento... AL LADO DE ELLA!!
Rouge: ya calmate y deja seguir con la lista!!
Vainilla: gracias Rouge... Nia y Mauricio, Sally y Jazmine, Shadow y...
Amy: (que sea con él que sea con él)
Vainilla: ... con Sheyla, Santiago y Aura, Silver y Blaze y finalmente Sonic y Amy...
Amy y Sonic: QUE!!!!!!
Vainilla: lo siento ya dije no voy a cambiar...
Amy: mierda mierda
Sonic: (me siento con Amy :D)

Toca el timbre del recreo y todos salen
Vale: *cantando* Dam dadi doo (x4) When the morning come come. I´m dancing like you´re dum dum... (cancion: dam dadi do NightCore)
Se choca con David
Vale: ay lo siento mucho
David: no yo lo siento mas
Vale: que sientes lo de hoy o lo de hace 5 años?
David: de los dos… lo siento por haberte dejado Vale y te quiero decir algo
Vale: que
David: yo yo te amo *la besa*
Vale: (WTF!) *LO EMPUJA SUAVEMENTE* q- que fue eso
David: Vale tu siempre me has gustado pero nunca te lo he podido decir… quieres ser mi novia?
Vale: (si cree que va a ser fácil… pues no lo va a ser) dejame pensarlo
David: yo podría esperarte por toda mi vida si fuera necesario
Vale: (que tierno x3) bueno vamos con los demás?
David: (cada vez estoy mas cerca de ser su novio)esta bien
Vale: (no no lo estas)

No muy lejos de ahy…
Cream: Soa! Charmy
Charmy: Hola Cream que onda ^^ una pregunta que es Soa?
Cream: significa hola y adiós… es como Aloja!
Charmy: ohhh… ya veo
Se escucha del otro extremo…
Vale: hey! Soa es marca registrada!! ¬¬
Charmy y Cream: esta bien ¬¬
Charmy: ehhh como estas?
Cream: bien. Quieres sentarte conmigo??
Charmy: ok
Cream: y cuéntame… como te fueron en las vacaciones?
Charmy: no muy interesante… Vector y Espio se la pasan descansando TODO el bendito dia y yo lo único que hago es ir de aky para alla… y a ti como te fue?
Cream: todo normal hasta que 2 dias antes del colegio todo se salió de control…
Charmy: que paso?
Cream: mira *le cuenta todo*
Charmy: wau! Has estado muy alocada estos 2 ultimos días
Cream: pues si… y Amy y Sonic siguen peleados… al parecer llego una vieja enemiga de Amy, Ariana, Vale y los demás y viejos amigos.
Charmy: viejos amigos o novios? *señala a Vale con David y a Nia con Mauricio*
Cream: no se al parecer si
Vale: *gritando* este erizo no es mi novio!!!!
Cream: ya ok!!
A la otra esquina muy cerca de Vale y sus amigos…
Sally: ay! Tengo tantas ancias de que Sonic sea mi novio pero al parecer los amigos de Amy me la pondrán difícil
Jazmine: oye… conoces a ese erizo de alla? *señala a David*
Sally: al parecer es MUY amigo de la eriza morada de ahy
Jazmine: es tan lindo…mira que tal si les hacemos la vida imposible a Amy y a su mejor amiga… Vale
Sally: mmm… claro! Yo se que Amy todavía quiere a Sonic aunque este con Shadow. Osea yo me quedo con  Sonic y tú con ese erizo.
Jazmine: puede ser (Vale, te habras escapado de mi hace 5 años pero ahora vas a pagar)
Con Amy y los demás
Amy: ves Shady nadie se pelea contigo
Shadow: ahora
Amy: ay vamos no seas tan pesimista mira el lado bueno…
Shadow: esta bien *besa a Amy*
Amy: *también lo besa*
Alisson: bueno que tal si… nos cuentan lo que hicieron este verano
Romina: claro
Alisson: David, Mauricio y Sheyla cuéntennos de lo que hicieron en el verano…
Ariana: claro que lo cuenten…
Ring Ring
Sheyla: oh no acabó el recreo… bueno que tal si nos reunimos en casa de Vale despues de la escuela?
Vale: claro porque no?
Amy y Shadow: ahy estaremos
Sonic: yo también voy (y por ahy voy a intentar recuperar a Amy)
Vale:*susurrando* Sonic yo te ayudo
Sonic: *susurrando* gracias
Vale: *susurrando* claro como dice mi lema… con creatividad el amor y TODO es posible ;)
En la ultima clase del dia…
Profesora: hola a todos soy la profesora de Matematica...
Todos: buu!!
Profe: QUE HAN DICHO!!
Todos: ehh!!! 
Profe: sigamos...

Despues de 2 torturantes laargas horas...

RING RING
Todos: Salida!!
Profe: salgan en forma ordenada y prepárense para la próxima clase hasta luego!

1 comentario:

  1. hola me estoy leyendo tu blog y esta buenisimo sigue asi quiero ver que pasa en siguente capi

    ResponderEliminar