Un blog Sonamy

Un blog Sonamy

lunes, 5 de marzo de 2012


Capitulo 4: Cómo pudiste!
Amy y Sonic fueron novios desde entonces, pasaron 7 años como novios y les contaron a todos sus amigos su relación, hubieron celos como: Sally (típico) pero lo acepto (o eso parecía)  les iba muy bien y nunca imaginaron que pasaría y que se interpusieran en su relación pero esto fue lo que pasó: Un verano…
Sally: hola Sonic
Sonic: hola Sally tiempo que no nos ve…
Sally: *besa a Sonic de la nada*
Sonic: *intenta liberarse*
EN ESE MOMENTO ADIVINEN QUIEN APARECIÓ… ¡AMY!
Amy: Sonic… cómo pudiste hacerme esto?!  T.T
Sonic: Amy puedo explicarlo yo no quería…
Amy: déjame en paz!! *Amy golpea a Sonic con su martillo y se va corriendo y llorando*
Sonic: Mira lo que has causado Sally!!!!! Yo era muy feliz con Amy y tu… LO ARRUINASTE TODO!!! *se va*
Sally: Sonikku espera!!
Sonic: no quiero volverte a ver ARDILLA ESTUPIDA!!
Sally: bueno, la primera parte de mi plan para recuperar a Sonic está lista, lo malo es que esta molesto conmigo. Ahora la segunda parte de mi plan.
Mientras tanto… con el doctor Eggman y Shadow
Eggman: sí!! Creo que encontré un plan para acabar con Sonic y sus amigos
Shadow: *interrumpiendo a Eggman* cual es la estrategia?
Eggman: ehh… nose
Shadow: dame los planes Eggman
Eggman: tu quién eres para decirme que hacer? Además soy muy bueno haciendo planes
Shadow: si si claro *se rie*
Eggman: lo haré y veras que soy muy bueno
Shadow: sí, sí sigue con tus planes que no hacen mas que darte problemas
Eggman: ay sabes que, te doy un descanso asi pensamos mejor
Shadow: (por fin!) entonces, adiós! *se va*
Eggman: *mirando para los lados* que ya se fue? Ni cuenta me di
( que gracioso! xD)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale: dos capis en un dia que agotador!!
Sonic: estas muy agotada
Vale: si ya se... hoy empece el cole...fue horrible!!
Amy: vamos no puede ser tan horrible
Vale: mira mi horario y vamos a ver como reaccionas!
Amy: a ver... *leyendo* OMG! CUANTOS CURSOS!!!
Vale: si pues, bueno... quieren comer un helado? yo invito!
Sonic: me apunto!
Amy: yo tambien!
Vale: bien, vamos. Gracias por leer mi blog! no se olviden de comentar!!

3 comentarios:

  1. Woow sigue plis tu blog esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. jeje gran capi amiga , continua...ah porcierto me gusto mucho tu blog y ahora soy tu seguidora :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. O q padres ideas se t han ocurrido pero quiero matar a esa ardilla no la soporto

    ResponderEliminar