Un blog Sonamy

Un blog Sonamy

jueves, 29 de marzo de 2012


Capitulo 7: plan en marcha

Shadow y Sally empezaron su plan
Sally: *por wokitoki* Shadow listo para empezar el plan? Cambio                       
Shadow: *por wokitoki* listo, cambio
Sally: bien plan en marcha! Cambio y fuera
Shadow empezó a buscar a Amy hasta que la encontró sentada en un banco (o silla como lo llamen en su país) en la playa
Amy: porque Sonic me hizo esto!! *llorando*
Shadow: hola Amy
Amy: hola emo (xD)
Shadow: (porque me dicen asi!! No es mi culpa ser de color negro!! ¬¬) porque esta llorando?
Amy: bueno es que… *le cuenta todo*… eso es lo que pasó
Shadow: (era verdad lo que me conto Sally es muy astuta…) ese Sonic nunca me dio buena espina
Amy: yo pensé que me quería *sigue llorando*
Shadow: (bien llego el momento) Amy… yo… yo te amo *la besa*
Amy: *en shock* que fue eso!!!
Shadow: es una forma de decirle a alguien “me gustas” (que funcione o Sally me mata!!)
Amy: yo también te amo Shadow *lo besa*
Shadow: (eso si no me lo esperaba) hello soy Shadow… no Sonic
Amy: ya se… todos piensan que me gusta Sonic pero tu me gustas mas… *lo sigue besando*
Shadow: *en shock* (ehh…)
Amy: *ve algo detrás de de ellos* ehh Shadow
Shadow: si?
Amy: Eggman!!
Eggman: te dije Shadow soy muy bueno haciendo planes *risa malvada* jajaja (que no se entere que yo no lo hize!! xp)
Shadow: *por el wokitoki* Sally… que hago cambio
Sally: salvala!! (por ahora) cambio
Shadow: bien, cambio,  Amy corre que yo me encargo de Eggman
Amy: noo!! *le clava el martillo en la maquina de Eggman* *la maquina se rompe*
Eggman: volveree!!!
Shadow: (wau que fuerte, creo que me estoy enamorando de Amy u.u) wau Amy
Amy: *sonrojada* jiji
Sally: *por el wokitoki* Shadow me oyes? cambio
Shadow: *se va a un lugar un poco lejos de Amy* si te oigo cambio
Sally: tienes que sacar a Amy de este planeta por un tiempo cambio
Shadow: porque decimos a cada rato cambio? Y eso no era parte del trato!!
Sally: si ya se pero por favor, es que necesito que… ay nose solo sacala de este planeta… recuerda tu recompensa
Shadow: bien, cambio y fuera
Shadow: Amy tenemos que irnos del planeta por un tiempo.
Amy: porque?
Shadow: Eggman planea algo muy malo
Amy: pero… y los demás?
Shadow: ellos están bien… Eggman planea matarte a ti para hacer sufrir a Sonic ya que ese cara de huevo piensa que todavía estas con Sonic…
Amy: bien, en ese caso… vamonos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale: hoy subi 3 capis para compensar que no habia escrito hace tiempo y los capis eran cortos u.u
Amy: exacto ^^
Sonic: (no escribe hace tiempo por floja! u.u)
Vale: QUE ME HAS DICHO INÚTIL!!!
Sonic: ay! me olvide que tu lees mentes D:
Vale: una GRAN ventaja 
Amy: y que piensas hacerle??
Vale: ESTO! *le quita el martillo a Amy*
Amy: oye!! 
Vale: *golpeando a Sonic* eso te pasa por decirme floja!!
Sonic: p-perdoname 
Vale: voy a tener piedad de ti por esta vez pero la proxima... VAS A VER!!
Sonic: ok
Vale: bueno... gracias por leer mi blog!! pondré un nuevo capi mañana bye! que les vaya bien en el cole (a los que van xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario