Un blog Sonamy

Un blog Sonamy

jueves, 29 de marzo de 2012


Capitulo 6: el trato

Shadow sale de la guarida de Eggman y se encuentra con Sally…
Sally: Hola Shady
Shadow: no me digas asi!! Y que quieres
Sally: mmm… venia a hacerte un trato
Shadow: que cosa
Sally: te escuché hablando con Eggman de que tu eres mejor que él haciendo planes, o me equivoque?
Shadow: y a ti que te importa?
Sally: ah bueno esta era tu oportunidad para ver que tan bueno eres siguiendo ordenes
Shadow: pues si lo soy
Sally: ya lo veremos *le cuenta la primera parte de su plan*
Shadow: esa es la primera parte de tu plan! Jaja me gusta ver sufrir a Sonic jajaja
Sally: shh!! Escucha *le cuenta en el oído todo el plan*
Sally: bien, y asi cada uno se queda con su parte
Shadow: bien osea tengo que engañar a Amy de que yo la quiero para que se aleje de Sonic y tú te quedas con ese fucker, esta bien?
Sally: exacto, pero no le digas fucker a Sonic!!
 Shadow: eso es inevitable jeje
Sally: yo me quedo con mi Sonic y tu con esto *le da una bolsa de 10000 rings*
trato hecho?
Shadow: trato hecho (10000 rings, son mios jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario